El Lyon tienta a Depay con una suculenta renovación

¿Dónde está el balón? Depay se inventó este increíble regate para recordar

¿Dónde está el balón? Depay se inventó este increíble regate para digno de recordar / sport

sport.es

El Olympique de Lyon no tira la toalla con Memphis Depay. El club que preside Jean-Michel Aulas ha presentado al futbolista una gran oferta de renovación con la intención de acabar con la incertidumbre que rodea su situación a raíz del interés mostrado por el FC Barcelona para ficharle.

El temor del Lyon ha aumentado con el traspaso de Luis Suárez al Atlético de Madrid. El Barça necesita un '9' y Depay es el jugador preferido por el técnico, Ronald Koeman, al que conoce bien de su etapa como seleccionador neerlandés.

Propuesta

La  réplica del OL ha sido presentarle una propuesta de renovación muy suculenta. Depay acaba contrato el próximo verano, por lo que es el último cartucho de su actual club para intentar que siga muchos más años en la entidad.

Aulas confirmó en declaraciones a 'Le Progrès' que  “le hice una buena propuesta a Memphis para renovar, que no se puede rechazar". Ahora la pelota está en el tejado del delantero. El presidente del Olympique de Lyon considera que ha hecho el máximo para lograr su renovación: "Estoy con la conciencia tranquila".