Sport.es Menú

Sigue en directo el mercado de fichajes de invierno y los rumores del fútbol

Altas, bajas y rumores de la Liga y del fútbol internacional

Todos los movimientos del mercado de invierno

xortunoparis france 12 08 2018 paris saint germain p181130215147
Rabiot y su renovación, uno de los grandes activos de este mercado invernal. | AFP

Dos meses de intensos movimientos entre los grandes clubes del mundo. Grandes nombres en la rampa de salida, jugadores que buscan minutos, o fichajes para arreglar un inicio de temporada irregular.

sport.es

Nombres propios como Isco, Rabiot, De Gea, entre muchos otros, serán los protagonistas de las noticias y rumores de los próximos dos meses.

22:05

El AC Milan prevé varias incorporaciones en el mercado de invierno. Los últimos nombres que han sonado son los de Sturridge y Origi.


21:37

La Roma quiere incorporar a Ashley Young en el mercado de invierno. El lateral del Manchester United de 33 años acaba contato el próximo mes de junio.


21:14

Fernando Calero, defensa del Valladolid, cuenta con ofertas del Sevilla, Dortmund y Valencia para éste mercado de invierno. Su clausula de rescisión de 11 millones de euros hace viable su traspaso.


20:52

20:47

Piotr Zielinski está cerca de renovar su contrato con el Napoli hasta 2023.


20:23

19:56

El defensa Kyle Walker-Peters alcanza un acuerdo con los dirigentes del Tottenham Hotspur para prolongar su contrato hasta junio de 2023, dos temporadas más de las que tenía ya firmadas.


19:34

Douglas dos Santos, que acaba su vinculación contractual con el Gremio, no continuará en la entidad tricolor. Con 36 años, el volante vusca nuevo equipo.


19:11

El joven turco Cengiz Ünder, revelación en la Roma, es uno de los objetivos del Manchester City a petición de Guardiola. Con contrato por cuatro años, su precio no bajaría de los 50 millones de euros.


18:44

Mesut Özil podría dejar el Arsenal en el mercado de invierno al no ser un jugador importante para Unai Emery. Sus problemas de espalda, además, le impiden jugar con regularidad. El club londinenese lo dejaría salir por unos 30 millones de euros. El Inter es el equipo más interesado.


18:22

El entrenador portugués Daniel Ramos abandonó este lunes el comando técnico del Chaves, de la primera división lusa, tras el mal comienzo liguero del conjunto del norte de Portugal.

Según anunció este lunes el club en un comunicado, el técnico y la directiva han llegado a un acuerdo amistoso para la rescisión del contrato.

El Chaves, con 9 derrotas, 1 empate y 2 victorias, es el farolillo rojo de la primera portuguesa con 7 puntos.

En la última jornada, el Chaves cayó a domicilio ante el Belenenses por 1-0.


18:00

El Olympique de Marsella busca lateral izquierdo y se ha fijado en dos jugadores españoles, Alberto Moreno, del Liverpool, y Nacho Monreal, en las filas del Arsenal.


17:50

El Villarreal ha llegado a un acuerdo con Luis García Plaza para que sea el nuevo entrenador de la primera plantilla hasta final de temporada en sustitución de Javier Calleja, quien ha sido destituido hoy de su cargo por el club castellonense.

El técnico madrileño, de 46 años, ya entrenó al filial del Villarreal en la campaña 2005-2006 y en Primera División ha sido entrenador del Levante y del Getafe.

Javier Calleja ha dejado este lunes de entrenar al Villarreal tras catorce meses al frente de su primera plantilla y en un momento delicado a nivel competitivo, pues el equipo se encuentra muy cerca de las posiciones de descenso a Segunda División.

La mala racha del equipo como local, ya que solo ha ganado un encuentro en La Cerámica esta temporada ha precipitado la destitución de Calleja tras la derrota del sábado ante el Celta por 2-3.

García Plaza entrenará por primera vez al equipo esta tarde y a continuación será presentado como nuevo técnico del primer equipo castellonense.

El técnico regresa al club en el que estuvo en Tercera División en la temporada 2005-2006, en la que sumó cien puntos y fue campeón de su grupo.

Entonces tuvo a sus órdenes al actual capitán del equipo, Bruno Soriano, así como al ahora delegado y exjugador del primer equipo, Xisco Nadal.


17:39

Isco Alarcón es una de las prioridades del Bayern en su proyecto para renovar su veterana plantilla. La clausula del malagueño, de 700 millones, es disuasoria, pero el equipo alemán quiere negociar por debajo de los 100 millones.


17:16

Pichi Cuéllar estaría cerca de renovar su contrato con el Leganés, que también pretende ampliar los de Raúl García y de Bustinza.


Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil