Marotta: "Lautaro nunca ha manifestado la voluntad de marcharse"

Los números por los que el Barça suspira por Lautaro

Los números por los que el Barça suspira por Lautaro / Perform

SPORT.es

Giuseppe Marotta, administrador delegado del Inter de Milán, sigue jugando al gato y al ratón aprovechando el interés del FC Barcelona por el delantero argentino Lautaro Martínez. En declaraciones al canal 'DaZN', el ejecutivo interista afirmó que "siempre fuimos claros sobre Lautaro. El Inter es un club noble, no quiere vender a sus mejores jugadores y en el caso de Lautaro se aplican las mismas reglas".

Marotta avanzó que "el jugador nunca ha manifestado la voluntad de marcharse y por tanto no se dan las condiciones para pensar en su venta".

cuentas

Después de haber traspasado a Icardi al PSG por 55 millones de euros, el Inter de Milán tiene el balance suficientemente saneado y no necesita cerrar ningún traspaso de forma urgente, por ese motivo sigue insistiendo en exigir al Barcelona 85 millones de euros más el lateral Junior Firpo por el delantero argentino.

El administrador delegado del Inter también se refirió a la situación de Alexis y Moses. "Queríamos terminar esta temporada y sabíamos que iba a haber problemas. Tendremos que negociar y es algo que debería ser regulado para que los jugadores puedan acabar las competiciones que aún no han finalizado. Espero que haya una orden de la FIFA para regular este tipo de situaciones", apuntó.