L'Equipe: El Saint-Etienne quiere fichar a Bojan Krkic

El Saint-Etienne quiere reforzar su delantera y tiene a Bojan Krkic en su agenda

Bojan Krkic queda libre de su actual contrato el 1 de enero de 2021

Bojan: "Estoy disfrutando nuevamente de jugar al fútbol"

Bojan: "Estoy disfrutando nuevamente de jugar al fútbol" / Perform

sport.es

Bojan Krkic se puede convertir el próximo 1 de enero de 2021 en el primer español en jugar en las cinco grandes ligas. El Saint-Ettiene lo puede hacer posible. Según avance este sábado el diario francés 'L'Equipe', el Saint-Ettiene, de la Liga francesa, quiere reforzar su delantera en el mercado de invierno y tiene a Bojan Krkic en su agenda.

Autor de 4 goles en 14 partidos de la MLS esta temporada con el Montreal Impact, Bojan Krkic, que tiene una oferta de renovación y varias ofertas en el mercado, quedará libre el 1 de enero de 2021. El delantero aún no ha tomado una decisión, pero uno de sus posibles destinos puede ser la Ligue 1. Si finalmente acabase en esta competición, Bojan se convertiría en el primer español que ha jugado en las cinco grandes ligas.

Según 'L'Equipe' hay varios equipos que se han interesado por Bojan, entre ellos el Saint-Etienne.  al delantero español en su agenda, pero también tienen otras alternativas que están estudiando. Ni Jean-Philippe Krasso ni Charles Abi satisfacen la posición de delantero centro en el equipo francés y por eso sus dirigentes están buscando nuevos refuerzos de cara al mercado de fichajes de invierno.