Harry Kane se pone en el mercado

El delantero del Totenham está harto del rendimiento del equipo y medita buscar un nuevo rumbo

Mourinho y los suyos se encuentran luchando por entrar en Europa League, aunque se encuentran en una situación complicada

Harry Kane, el deseado por los grandes de Europa | PERFORM

Entrar o no en Europa puede ser un dilema mucho más importante para el Tottenham y es que, además de por el prestigio y el premio económico, si no lo hace pude perder a su estrella, Harry Kane.

SPORT.es

Tras unos meses fuera del equipo por lesión, el delantero inglés lucha con sus compañeros por entrar como sea en la Europa League, un objetivo que por ahora se antoja complicado, ya que los ‘spurs’ se encuentran décimos en la tabla de la Premier League, a nueve puntos del Manchester United, que ocupa la quinta posición.

Según informa The Sun, por ese motivo, y por las falsas promesas del club en los últimos años, que han llevado a rendimientos mayoritariamente pobres de las plantillas, a pesar de llegar a la final de la Champions la temporada anterior, Kane está harto y piensa que cambiar de aires podría ser positivo para su carrera deportiva.

Kane ayudó con dos golazos en la victoria del Tottenham ante el Estrella Roja | MEDIAPRO

De hacerlo, a Kane no le faltarían pretendientes ya que es uno de los delanteros más valorados de Europa. Kane, en todo caso, buscaría un equipo ganador donde poder levantar títulos. A pesar de eso, la actual crisis en el mercado y la voluntad nula del Tottenham de dejar escapar a su estrella pueden complicar su salida, que podría fijarse en una alta cantidad de dinero que pocos clubes podrían hacer frente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil