El Hannover 96 quiere a Arda Turan

Los expediente X del FC Barcelona: Arda Turan

Arda llegó como estrella, pero en Barcelona nunca demostró ser un buen jugador / Maite Jiménez

sport.es

El ya ex jugador del FC Barcelona, Arda Turan, podría recalar la próxima temporada en la Segunda División de Alemania. El Hannover 96 se ha interesado en su contratación siempre y cuando la operación sea viable desde el punto de vista económico.

Arda Turan dejó de pertenecer a la disciplina azulgrana el pasado 30 de junio y ahora tiene la libertad de fichar por cualquier equipo por estar libre.

El entrenador del Hannover 96, Kenan Kocak, en declaraciones a la televisión turca, ha comentado que "si es financieramente posible, nos gustaría ver a Arda Turan en nuestras filas", dijo el entrenador del equipo de la Baja Sajonia en una entrevista con TRTSpor.

El pasado domingo, sin embargo, Kocak estuvo mucho más a la defensiva sobre el particular, asegurando que "Arda Turan no es un problema. Me preguntaron y solo respondí que no podemos pagarlo".

Internacional por Turquía en 100 ocasiones, Arda Turan no ha jugado ningún partido durante medio año después de que su préstamo del FC Barcelona al Basaksehir de Estambul terminara prematuramente.

El Galatasaray también lo quiere

El futuro de Arda Turan también se ha relacionado con el Galatasaray, equipo en el que jugó entre 2006 y 2011 antes de ser traspasado al Atlético de Madrid.

Turan fichó por el FC Barcelona en el verano de 2015 y se comprometió por cinco temporadas. El equipo azulgrana abonó 34 millones de euros más otros 7 en variables al Atlético de Madrid.

Con el FC Barcelona jugó solo una temporada y media, alineándose en 55 partidos oficiales y anotando 15 goles, además de dar 11 asistencias y ganar 6 títulos (2 Copas y 1 Liga, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes).