Mendes viaja a Paris para negociar por Cristiano Ronaldo

El agente de Cristiano ya ha aterrizado en la capital francesa

Mendes podría haber viajado para cerrar el fichaje por el City

Allegri: "Cristiano me ha dicho que se queda"

Allegri: "Cristiano me ha dicho que se queda" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Cristiano Ronaldo continúa sin cerrarse. Pero actualmente solamente emergen dos opciones, Manchester City o Paris Saint Germain. Aunque todo apunta a que recalará en la Premier, a las órdenes de Pep Guardiola, las últimas noticias sitúan a su representante en Paris. Tras la última oferta del Real Madrid por Mbappé y el vuelo de Mendes, se reavivan los rumores de la posible llegada del portugués al PSG, junto a Messi y Neymar.

El agente del futbolista, Mendes, ha viajado esta mañana a la capital francesa. Según informa en Twitter el periodista luso  Francesco Prozio, informado por Pedro Sepúlveda, el representante del portugués ha viajado a Paris después de reunirse con la Juventus al inicio del día. Sin embargo, desde Sky Sports Italia, apuntan que este viaje es contradictorio ya que sería para cerrar el acuerdo con el Manchester City. De hecho, el presidente del PSG ha vuelto a negar cualquier negociación: "Fichar a Cristiano Ronaldo NO es ni siquiera una discusión", dijo para Bein Sports.

Según el medio de comunicación italiano, el club inglés ya ha presentado la oferta por Cristiano Ronaldo a la Juventus. Ofrecen  25 y 30 millones de su traspaso, donde podría entrar en el truque Gabriel Jesús. El ganador de la Premier propone al futbolista portugués un sueldo de 15 millones de euros, la mitad de lo que percibe actualmente en Italia.