Cristiano Ronaldo se acerca al City

El portugués y su representante estarían buscando opciones antes del cierre del mercado, y el City ya habría presentado oferta

El conjunto de Manchester estaría interesado en él siempre y cuando consiga desvincularse de la Juventus

Cristiano se concentra, empieza la carrera... y ¡casi la saca del estadio! La falta del portugués que serviría para la MLB

El jugador portugués golpeó bastante mal esta falta directa ante Israel y se ha convertido en el chascarrillo del día en redes sociales /

SPORT.es

SPORT.es

Se calienta el futuro de Cristiano Ronaldo. Las especulaciones de su posible marcha de Turín, que vienen sucediéndose desde hace ya meses, podrían estar llegando a un punto de no retorno. El pasado miércoles, como informó 'La Gazzetta dello Sport', Mendes y Cristiano se reunieron en la casa del futbolista en Italia para valorar opciones antes del cierre de mercado. El City está interesado, pero no se volverá loco.

El luso, que cobra un salario muy elevado en la Juventus, unos 31 millones de euros, ha sido criticado en varias ocasiones por no dar el nivel esperado, según sus detractores, claro. Se le pedía la Champions y la eliminación la temporada pasada ante el Oporto, dolió. Esto, sumado a la mala campaña en la Serie A, la cual se llevó el Inter tras muchos años de reinado 'bianconeri', habría dejado tocada la relación.

Según varias informaciones, el City estaría muy interesado en Cristiano Ronaldo después de que se haya caído el fichaje de Kane, y ya habría hecho la primera oferta, pero lo que no quiere el conjunto 'citizen' es pagar un traspaso por él. Es por eso que, por el momento, la operación estaría estancada hasta que el portugués consiguiera desvincularse del conjunto italiano. Aquí es donde entra Jorge Mendes.

'Sky Sport' apunta que el equipo entrenado por Pep Guardiola ya habría realizado una oferta por dos años a razón de 15 millones netos por temporada. La Juventus pide entre 25 y 30 por el traspaso, pero la idea de ahorrarse el salario íntegro de Cristiano podría terminar de convencerlos. Eso sí, desde la 'vecchia signora' de momento se informa de que no existe oferta en firme por él.

El fichaje del portugués por el City caería como una bomba en la ciudad de Manchester, ya que, como es sabido, el delantero es una institución en el United.

La opción del PSG, hasta la fecha y a falta de concretarse el futuro de Mbappé, parece descartada.