El Betis, atento a los movimientos de Emerson

Así juega Emerson

Así juega Emerson Aparecido / sport

sport.es

Emerson, jugador cedido por el Barcelona al Betis, se puede convertir en una importante fuente de ingresos para el club barcelonista si finalmente decide no quedarse con el jugador brasileño la próxima temporada. Ofertas no le faltan y una posible salida, pese al deseo del jugador de triunfar en el Barcelona, es más factible que nunca. Ante esta situación, el Betis, club en el que juega actualmente Emerson, quiere dar su opinión.

El buen trabajo de Emerson en el Betis ha provocado que tanto Rubi como la directiva se muestren muy contentos con él y que se haya convertido en uno de los jugadores de esta temporada que aún no ha finalizado. Sus buenos números, además, han hecho que el Barcelona haya mostrado su interés por recuperarlo y buscarle una salida. La Premier League puede convertirse en una posible salida.

Conocedor de este interés del Barcelona por hacer una nueva operación con Emerson, parece ser que el Betis va a tomar cartas sobre el asunto. Según informa 'Estadio Deportivo', en un principio el Betis no contaba con la marcha de Emerson, pero ahora no descarta una posible salida para poder hacer también negocio.

Pese a que su marcha puede significar la pérdida de un gran activo deportivo, la operación económica le puede dar también un buen rendimiento.  Recordemos que el Betis pagó inicialmente seis millones y que la indemnización por recuperarlo el Barça antes de lo pactado es de tres, cantidad que se sumaría a los nueve que debería pagar en 2021. De esta manera, el equipo andalúz recuperaría la inversión de sus seis millones iniciales, teniendo un superávit de tres millones si Emerson se marcha en 2021, o de seis si el club barcelonista lo recupera ahora.