El Aston Villa, tras los pasos de Joe Gómez

El jugador del Liverpool FC sería un deseo exprés del entrenador, Steven Gerrard

Los 'villanos' centrarán sus esfuerzos en la incorporación del internacional inglés

Joe Gomez, jugador del Liverpool

Joe Gomez, jugador del Liverpool / AFP.

SPORT.es

SPORT.es

La incorporación de Steven Gerrard al Aston Villa ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado el equipo inglés. Tras la llegada del entrenador inglés, el equipo está respondiendo con creces y por ello, la directiva le está dando vía libre a la hora de confeccionar su plantilla. Tras las incorporaciones de Philippe Coutinho y de Lucas Digne, el técnico quiere apuntalar ahora la línea defensiva.

Para hacerlo, Gerrard ha puesto la mira en el Liverpool, el equipo donde triunfó y se convirtió en leyenda como jugador. Según avanza el portal 'Footballinsider', el entrenador 'villano' habría pedido a su directivo que hagan todo lo posible para hacerse con el fichaje de Joe Gómez, actual futbolista 'red' y que en la presente temporada no goza de la confianza de Jürgen Klopp.

El centra inglés ha visto como su importancia en el césped ha caído de manera significativa con respecto a temporadas atrás y esto podría hacer que reconsidere su situación en Anfield. Steven Gerrard es un gran admirador del juego de Joe Gómez y mantiene la esperanza de poder convencerlo para que se una al Villa en este mercado de transferencias y de este modo recuperar su importancia dentro del terreno de juego.