El 'dardo' de Gerrard sobre Coutinho: "No hay que subestimar la felicidad, aquí disfruta del fútbol"

En su debut, Coutinho fue clave en los 2 goles del empate del Aston Villa

Steven Gerrard ha elogiado la aportación del brasileño en su primer encuentro con el Villa

¿Te lo esperabas? El increíble debut de Coutinho (asistencia y gol) con el Aston Villa

¿Te lo esperabas? El increíble debut de Coutinho (asistencia y gol) con el Aston Villa / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Philippe Coutinho ha comenzado con buen pie su segunda etapa en la Premier League. El brasileño fue una figura clave para que el Aston Villa de Steven Gerrard fuera capaz de sacar un empate tras ir perdiendo por 0-2 ante el Manchester United. La aportación de Coutinho fue fundamental en los dos goles de los 'villains', algo que no pasó desapercibido por su entrenador.

En la rueda de prensa posterior al partido, Steven Gerrard elogió a Coutinho y su gran calidad, de la cual nunca dudó: "Fue una gran actuación. Pero obviamente no me sorprende porque sé de la calidad que posee. Estamos contentos y sabemos que habrá muchos grandes momentos para él".

El futbolista cedido por el Barça, salió del banquillo en el minuto 68 y fue la razón principal de la remontada del Aston Villa tal como afirmó su entrenador: "Hoy nos dio todo lo que le pedimos y como dije, no es ninguna sorpresa su rendimiento".

Gerrard dejó un recado al Barcelona

Sin embargo, Gerrard lanzó un pequeño dardo al Barcelona afirmando que en Birmingham sí que es feliz, dejando entrever que en el Barça no era tratado correctamente: "No podemos subestimar la importancia de ser feliz y disfrutar jugando al fútbol recibiendo el apoyo de la grada como hoy. Coutinho ha disfrutado del momento y está sonriendo todo el rato".

El entrenador inglés asegura que no le pondrá ninguna presión a Coutinho, con la intención que vuelva a ser el mismo que deslumbró al mundo mientras jugaba en el Liverpool: "No hay ninguna presión sobre él. Quiero sacar su mejor versión, que disfrute del fútbol y le daré todo mi apoyo".

Así pues, Steven Gerrard está encantado con el rendimiento de Philippe Coutinho en sus primeros días como jugador del Aston Villa. Ahora habrá que ver si lo del sábado fue un espejismo o es que la mejor versión del carioca ha vuelto.