Última ofensiva del Newcastle por Diego Carlos: 55 millones

El conjunto inglés está dispuesto a llegar a esa cifra entre fijos y variables y esa oferta hace dudar al Sevilla

El central podría salir hacia la Premier y de ahí podría llegar Martial, con el que el club ya tiene un acuerdo

Diego Carlos, central del Sevilla

Diego Carlos, central del Sevilla / EFE

El Newcastle tiene entre ceja y ceja a Diego Carlos y la última oferta ya hace dudar al Sevilla. El ‘nuevo rico’ de la Premier está decidido seguir reforzando el equipo y la defensa es uno de sus puntos débiles. En puestos de descenso, los ‘magpies’ llevan días negociando por el central brasileño, con el que ya tienen un acuerdo, y la última oferta que le harán al Sevilla rondará los 50 millones más unos variables que podrían llegar a los 55, según ‘Marca’.

Esta ofensiva final hace dudar al Sevilla. La cláusula de Diego Carlos es de 75 ‘kilos’ pero si la entidad nervionense ingresara cerca de 60 se daría por satisfecha. En verano estarían abiertos a dejarlo salir, ahora no tanto, aunque ya rastrea el mercado por si necesita cubrir su salida.

En otro orden, ‘El Desmarque’ aseguró que Martial ha aceptado bajarse el salario de lo que resta de curso -de 8 millones a unos 5/6- y su cesión hasta junio ya sólo depende del Manchester United. Es la gran bomba que prepara Monchi, siempre pendiente del mercado en busca de buenas opciones. Le queda una semana intensa de trabajo.