Tiger Woods jugará el Masters el fin de semana y con record incluido

El ex número uno del mundo finalizó la segunda jornada con vuelta de 72 golpes (par) por un total de +1

El californiano superó su 24º ‘corte’ consecutivo en el torneo, en sus 26 apariciones, todo un récord que mantiene vivo el jugador californiano

Woods contempla un green en la segunda jornada del Masters de Augusta

Woods contempla un green en la segunda jornada del Masters de Augusta / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Tiger Woods completó la segunda vuelta del Masters de Augusta con una tarjeta de 72 golpes, por un total de +1 y que le permitirá superar por 24 vez consecutiva el ‘corte’ del torneo, un record que ostenta sin que nadie se le acerque.

Y es que el ex número uno mundial tuvo una larga jornada este viernes ya que tuvo que finalizar su primera vuelta que le obligó a parar el jueves debido a la falta de luz todavía con muchos hoyos por delante.

Woods arrancaba a las 7:50 de la mañana y cerraba sus primeros 18 hoyos a ocho golpes de la cabeza y, curiosamente, al cerrar la segunda jornada, también se mantenía a bastante distancia de los lideres, con Bryson De Chambeau como lider (-8) junto a Homa y Scottie Scheffler, que se encontraban con -6.

En el puesto 27 provisional

El norteamericano se situaba en el puesto 27, aunque con muchos jugadores todavía en el campo de Augusta, pero con la sensación de que había disputado dos primeras jornadas muy sólidas y su físico ha aguantado los 23 hoyos que tuvo que jugar este viernes.

Un Tiger al que nadie se atreve a descartar por la victoria final, en la que sería su sexto triunfo en el Masters, un objetivo que el propio jugador no descartaba “si se dan todas las circunstancias necesarias”.

Posiblemente, alguna de ellas es que no esté luchando en cabeza el número uno del mundo, Scottie Scheffler o con jugadores tan sólidos como Bryson DeChambeau o Max Homa, en su mejor actuación en el Masters.