MÁS DEPORTES - BOXEO

Floyd Mayweather: "No abandonaré mi retiro por cualquiera"

Floyd Mayweather no tiene pensado volver a los rings aunque tampoco cierra la puerta de forma definitiva

Floyd Mayweather presume de dólares

Floyd Mayweather presume de dólares / sport

SPORT.es

Floyd Mayweather dio por finalizada su carrera con un récord de 49 victorias y ninguna derrota y pese a estar a un triunfo del mítico 50-02 de Rocky Marciano, el púgil norteamericano no tiene planes para regresar a los rings en un futuro próximo.

"No saldré de mi retiro por cualquiera", aseguro en una entrevista en 'talkSPORT'.

En su conversación con el periodista Joe Moore, Mayweather se muestra muy tranquilo ante su nueva situación y no quiere hacer ningún cambio que hoy por hoy haga temblar una <strong>próspera situación financiera</strong>. "Voy a alcanzar las siete cifras dentro de muy poco. He hecho algunas inversiones muy inteligentes y estoy viviendo muy cómodamente. Mis hijos van a la escuela y podrán ir a la universidad pronto y eso es lo que es más importante para mí en este momento", aseguró 'Money'.

Otro de sus focos de atención pasa por ayudar a jóvenes boxeadores a tratar de llegar a la élite a través de 'Mayweather Promotions'. A sus 38 años, para Mayweather esta es la única forma actual de poder volver al boxeo. "He estado luchando toda mi vida y como profesional competí al más alto nivel durante 20 años así que es hora es momento de que los chicos jóvenes tomen el relevo", dijo.