El Vissel Kobe vence en el último minuto de la segunda jornada de la Champions asiática con asistencia de Iniesta

iniesta

El Vissel Kobe de Iniesta, seis puntos de seis posibles en la Champions asiática / sport

Sport.es

El Vissel Kobe de Iniesta avanza con buen pie en la Champions asiática. Seis puntos de seis posibles en Liga de Campeones. Grandes números del conjunto japonés, que en los dos partidos que acumula en la competición, suma seis goles a favor y sólo uno en contra.

En el encuentro de ayer, que enfrentaba al cuadro nipón contra el Suwon Bluewings FC, equipo de Corea del Sur, Iniesta tuvo un papel clave. 

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"A falta de un minuto para llegar al 90, el partido se encontraba 0-0 cuando el genio de Fuentealvilla dio una gran asistencia a\u00a0<strong>Kyogo Furuhashi, MVP del partido,\u00a0<\/strong>para anotar el 0-1 en el luminoso."}}

Quedaban 20 segundos para acabar el partido cuando el exjugador del Barça inició una jugada de ataque por la banda izquierda culminada con un soberbio derechazo de Kyogo llegando desde atrás, que sorprendió a la defensa del Suwon.

El siguiente partido del Vissel Kobe será el domingo 23 en el Noevir Stadium, en la que será la primera jornada de la J-League 2020, que se jugará a las 16.00 de Japón, las ocho de la mañana en España.