"Con Zidane, Mbappé se podría quedar la próxima temporada en el PSG"

Nasri cree que la llegada de Zidane cambiaría la realidad del PSG

El francés asegura que con Zizou, Mbappé y Neymar estarían más centrados en sus roles

Zidane puede acabar en el PSG y convencer a Mbappé

Zidane puede acabar en el PSG y convencer a Mbappé / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El terremoto acontecido en el Machester United tras la destitución de Solskjaer llegó hasta París, donde un discutido Mauricio Pochettino se ha visto envuelto en un baile de entrenadores que lo dejaría fuera del PSG, pero con un billete de avión con destino Manchester, dejando así, vía libre a la incorporación del deseado Zinedine Zidane. Samir Nasri, ex jugador del Manchester City y de la selección francesa ha hablado sobre la situación en París y de la posible llegada de Zizou.

Al ser preguntado sobre la propuesta de Pochettino en el PSG, Nasri se ha mostrado con dudas respecto del técnico argentino: "No veo una etapa como la que tuvo en el Tottenham o en Southampton, donde pudo jugar de forma hermosa. En París se está buscando a sí mismo aun. No sabe con qué sistema jugar realmente. Veo muchas cosas inconsistentes".

Zidane, clave para la continuidad de Mbappé

El futbolista francés también se ha referido a la posible llegada de Zidane al banquillo parisino, algo que considera que sería positivo para la entidad francesa: "No me extrañaría que llegara al PSG. En el Madrid ya logró que Cristiano aceptara ser sustituido. En el PSG, Si Zidane les dice a Mbappé y a Neymar qué hacer, harán más caso que con otro entrenador". Además, Nasri duda que en caso de llegar Zidane, Mbappé se marche al Madrid: "Si llega, pueda desencadenar un mecanismo para que Mbappé se quede en París".

Al comparar a ambos técnicos, Nasri asegura que Zidane tiene algo diferente a Pochettino que lo hace ser respetado en los vestuarios: "En el Tottenham no había una estrella. En un vestuario con internacionales hay muchos egos y necesitas ser un macho alfa para ser respetado".