¿Mbappé al Newcastle?: "Todo puede suceder"

Emmanuel Petit no descarta ningún movimiento del Newcastle por Mbappé

El ex jugador francés cree que Mbappé está frustrado con su situación en el PSG

Mbappé: Que pase el siguiente

Mbappé: Que pase el siguiente / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El culebrón Mbappé sigue dando de qué hablar en Francia, el joven delantero parisino es el jugador más cotizado en el mercado junto a Haaland y son muchos los equipos que estarían encantados de contar con él los próximos diez años. El Madrid parece estar en la 'pole' para lograr la incorporación del francés, pero el nuevo club estado, el Newcastle estría en posición de romper el mercado para ficharlo, algo que según Emmanuel Petit no se debe descartar.

La frustración de Mbappé, clave para su salida de París

El que fuera jugador del Arsenal y Barça, asegura que Mbappé no está cómodo en el PSG y podría buscar una salida: "Creo que está frustrado con su situación en el PSG. Ha tenido varios problemas con sus compañeros en el campo. Cree que no tiene el mismo reconocimiento que Messi y Neymar. Pero para mí, Mbappé es el rey de París".

No descarta la opción del Newcastle

Por otro lado, la salida de Mbappé apunta a que será hacia el Real Madrid, aunque Petit ve en el Newcastle una opción: "Puede pasar cualquier cosa. Ya vimos lo que pasó con el Newcastle. Ha habido algunos rumores y nunca se sabe. Las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana".

Pese a que según el francés, la opción del Newcastle no se debe descartar, ve en el Real Madrid al máximo favorito a hacerse con los servicios de Mbappé: "Hay una gran conexión con el Real Madrid. Está en su cabeza desde pequeño porque es un gran club y las estrellas siempre han jugado allí".

Así pues, Emmanuel Petit no descarta que el futuro de Mbappé tome una dirección totalmente inesperada y acabe en el norte de Inglaterra, en un equipo que aspira a ser un nuevo grande de Europa, pese a que a día de hoy están luchando por no descender a Championship.