Sergio Ramos no debutó con el PSG

El central ex del Real Madrid calentó en la banda del Etihad pero no gozó de minutos

El alto ritmo del City podía suponer un riesgo innecesario tras tantos meses inactivo

Ramos, calentando en el Etihad Stadium
Ramos, calentando en el Etihad Stadium | AFP

Meses después, Sergio Ramos regresó a una convocatoria. El central de Camas lo hizo con el PSG tras abandonar el Real Madrid el pasado verano. Tras idas, venidas, lesiones, recuperaciones, trabajo al margen, trabajo en el gimnasio, en grupo... por fin, Ramos estaba preparado para estar en la lista de un Mauricio Pochettino cauteloso con el jugador andaluz. Pero no para jugar.

Como era de esperar, Ramos no apareció en el once inicial del técnico argentino. Marquinhos y Kimpembe sacaban cubos de agua del barco del PSG en la primera mitad. A un nivel superlativo. No parecía que Ramos pudiera tener minutos.

Llegó el descanso y el inicio de la segunda mitad y el PSG se adelantó en el marcador. El City, sin embargo, no frenó su ritmo infernal. El partido no estaba para un Ramos que acumula tantos meses sin sumar un solo minuto. El PSG sufría y era un riesgo.Sergio Ramos calentó en la banda del Etihad, esperando su momento. Pero no llegó en Manchester. Tiene más números de de debutar con la camiseta del PSG el próximo fin de semana ante el Saint-Etienne.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil