Ultras del Lyon 'imitan' a Fekir en pleno partido

SPORT

Tras ser suspendido por su gesto 'a lo Messi' celebrando el 0-5 en el partido ante el Saint-Étienne, Nabil Fekir se ubicó en los palcos del Parc OL para observar el partido de su equipo, Lyon, ante el Montpellier por la jornada 13 de la liga francesa.

Corría el minuto 18', dorsal que usa Fekir a su espalda, cuando la grada Kop Lyon emuló en masa el gesto que le acarreó la suspensión al delantero francés. Los ultras mostraron la camiseta y, con ella, su respaldo a quien se ha convertido en ídolo de los leones, siendo capitán y goleador del equipo con 12 anotaciones y despertando incluso el interés del Barça.

La ausencia de Fekir ante Montpellier se produjo por una simple acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, a raíz de su gesto ante el Saint-Étienne varios ultras invadieron el campo y provocaron que finalizara prematuramente el juego, cuando aún faltaban cinco minutos por disputarse.

Tras el altercado, la LFP francesa y su Comisión de Ética citaron tanto a Fekir como al Saint-Étienne para una sesión el próximo 30 de noviembre.