PSG: Leonardo amenaza al Olympique de Lyon

Leonardo mandó un aviso al OL

Leonardo mandó un aviso al OL / AFP

SPORT.es

El conflicto entre el París Saint-Germain y el Olympique de Lyon vive estos días un nuevo episodio con el fñutbol femenino como protagonista. El director deportivo del club parisino, Leonardo Nascimento de Araújo, lanzó un aviso al OL después de que algunas jugadoras profesionales del PSG recibieran propuestas de la entidad lionesa.

En una entrevista concedida a Le Journal du Dimanche, Leonardo reconoció que en su día le "extrañó" la marcha del director deportivo del PSG femenino, Bruno Cheyrou, a la entidad de Lyon, pero que lo que más le molestó es que, a raíz de su llegada, desde el OL se empezara a contactar con futbolistas parisinas.

"Sabemos que el Olympique de Lyon se ha acercado siempre a muchos de nuestros jugadores. Dos futbolistas jóvenes (Vicky Becchio y Alice Sombath) incluso fueron allí, pero sabemos que también se contactó con profesionales", indicó Leonardo.

Y la amenaza del hombre fuerte del fútbol de PSG fue muy clara: "Si estas son sus formas de hacer las cosas, nosotros también comenzaremos. Con las chicas igual que como con los chicos"..