Sport.es Menú

"Neymar es el Kim Kardashian del fútbol, un fenómeno de pub"

Joey Barton, una de las pesadillas de Neymar, es muy duro con la estrella brasileña del PSG

Joey Barton ha sido uno de los jugadores más críticos con Neymar en las redes sociales

La imagen de Neymar se ha debilitado tras su actuación en la Copa del Mundo

Galería2 fotos

25/09/2018 - AFP

"Neymar es el Kim Kardashian del fútbol, un fenómeno de pub"

/

X

Joey Barton, exjugador que militó en las filas del Manchester City y del Glasgow Rangers entre otros, ha vuelto a ser muy duro con la estrella brasileña del PSG, Neymar. En su columan en el diario deportivo francés 'L'Equipe', Joey Barton no tiene piedad con Neymar. Después de enviarle diversos mensajes críticos a través de las redes sociales y de mantener una dura polémica con intercambio de mensajes incluido, Joey Barton se ha atrevido a declarar en esta ocasión que "mi hijo de seis años, cuando dice que quiere ser el mejor del mundo habla de Ronaldo, Messi y Salah, no de Neymar. En casa no se pronuncia su nombre".

sport.es

En este sentido, siguiendo la misma línea, el exfutbolista inglés ha llegado a asegurar que "es el Kim Kardashian del fútbol. No es el mejor del mundo, ya lo vimos en el Mundial de Rusia. No está al nivel de Ronaldo y Messi y tiene varios jugadores delante. Neymar, más que un fenómeno de fútbol es un fenómeno de pub, como las Kardashian".

"Cuando ves al PSG con una camiseta a lo Jordan... ¡Eh chicos! ¿En serio? ¡Eso es baloncesto y vosotros sois un equipo de fútbol! ¿Todo esto es raro o soy yo?", se mostró critico Joey Barton.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil