Balón de Oro 2015

Un enemigo de Neymar le dedica ahora elogios

Joey Barton reconoce que Neymar ha hecho méritos para estar entre los finalistas al Balón de Oro 2015

Neymar ya gusta a uno de sus más feroces críticos

Neymar ya gusta a uno de sus más feroces críticos / sport

sport.es

El futbolista británico Joey Barton, 33 años y reconocido enemigo de Neymar, parece que ahora ha cambiado de opinión.

Muy activo en las redes sociales, Joey Barton, que ha llegado a llamar a Neymar como "el Justin Bieber del fútbol o brillante en Youtube", parece que ahora esta conforme con el hecho de que Neymar sea, junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, uno de los aspirantes al Balón de Oro 2015.

"Neymar ha protagonizado una muy buena temporada en el Barcelona. Por supuesto que tiene calidad, pero, insisto, no está a la par con Messi, Cristiano Ronaldo o incluso Luis Suárez", ha dicho Barton, actualmente en las filas del Burnley, de la segunda división del fútbol Inglés.

Barton, en una entrevista telefónica, ha reconocido que quizás ha abusado demasiado de twitter. "El problema es que he dado mi opinión a través de twitter, donde solo puedo escribir 140 caracteres. Mi crítica a Neymar fue a causa de la publicidad que recibió cuando él no había hecho nada. Él estaba en la liga brasileña, no había mostrado nada muy relevante para su selección y ya era considerado uno de los mejores del mundo", afirmó Barton, que tiene un pasado complicado.