Neymar, abatido, publica un desgarrador mensaje en sus redes

A través de su cuenta personal de Instagram, ha colgado un post donde se vacía para transmitir su estado de ánimo a sus seguidores

"Sinceramente, me entristece y no sé cuánto tiempo puedo aguantar, solo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS", expresó Neymar

¡Alarma en el PSG! El momento exacto en el que Neymar se podría haber lesionado ante el Caen

Neymar se retiró con molestias ante el Caen pero dichos problemas podrían tener su origen en esta entrada que recibió el delantero carioca /

Sergi Graell

Neymar se retiró lesionado el pasado miércoles del partido de Copa que enfrentaba al PSG y al Caen. A menos de una semana para enfrentarse a su exequipo, el Barça, en los octavos de final de la Champions League, el futbolista brasileño, que encima lucía el brazalete de capitán por primera vez como futbolista parisino, vio como tras otra dura entrada, tiene que volver a parar.

El crack del PSG, harto de las constantes agresiones que sufre sobre el terreno de juego, igual que aquellos que están en contra de su figura constantemente, buscando la mínima oportunidad para celebrar sus 'contratiempos' e incluso agresiones y, en definitiva, celebrando las acciones donde el brasileño acaba en el suelo, ha publicado un desgarrador mensaje en sus redes donde explica como se siente en un momento tan duro.

A través de su cuenta personal de Instagram, Neymar ha compartido una imagen, donde se le ve en el suelo en el momento en que nota las molestias, acompañada de un texto donde se vacía para transmitir su estado de ánimo a sus seguidores.

El texto dice lo siguiente: "La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré un tiempo para dejar de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol", empezó. "A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque dribleo y termino siendo golpeado constantemente, no sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo... me entristece mucho. Me entristece mucho tener que escuchar a un jugador, entrenador, comentarista, "realmente tiene que ser golpeado" "se cae" "llorando" "niño" "mimado" y etc...".

El mensaje no termina aquí, ya que lo más duro, posiblemente es el final de este, cuando expresa lo siguiente: "Sinceramente, me entristece y no sé cuánto tiempo puedo aguantar, solo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS".

Es evidente que esta lesión, por el momento de la temporada en que llega, porque ya se ha perdido casi 15 encuentros del PSG este año, por los constantes mensajes, opiniones y reacciones que intentan ensuciar su nombre, Neymar ha dicho basta.

A sus 29 años, tras leer este sentido texto, da la impresión de que el internacional brasileño está rozando su límite y quizás, estamos quemando a una de los futbolistas más habilidosos, vistosos y alegres sobre el terreno de juego de los últimos años. El tiempo dirá.