Alarma Neymar, se retira lesionado a 6 días de enfrentarse al Barça

Después de una entrada, el brasileño se ha marchado directamente al vestuario con claras muestras de dolor

Todo apunta a que el PSG tendrá que enfrentarse al Barça sin Neymar ni Di María, lesionado el pasado domingo

¡Alarma en el PSG! El momento exacto en el que Neymar se podría haber lesionado ante el Caen

Neymar se retiró con molestias ante el Caen pero dichos problemas podrían tener su origen en esta entrada que recibió el delantero carioca /

SPORT.es

SPORT.es

Neymar se ha retirado lesionado del partido de Copa contra el Caen. El futbolista brasileño ha sido sustituido con gestos de dolor y las informaciones que llegan desde Francia, apuntan a que se habría lesionado en el aductor izquierdo después de una entrada de Yago. No se ha quedado en el banquillo y ha ido directo a los vestuarios.

A tan solo 6 días de enfrentarse al Barça en los octavos de final de la Champions League, la presencia del exfutbolista azulgrana no está para nada asegurada. Pochettino le ha hecho salir de inicio en un partido donde las complicaciones no eran altas, ya que el rival juega en la segunda división francesa y, como parece, la jugada le ha salido "rana".

Recordar también que, el pasado domingo en el partido contra el Marsella, Neymar ya no salió de titular tras encontrarse indispuesto durante la semana después de celebrar su aniversario. Al final, pese a las dudas, disputó 26 minutos saliendo desde el banquillo.

El PSG, ahora mismo, tan solo tiene disponible a un futbolista titular de su tridente de lujo, ya que Di María, tampoco parece que pueda llegar después de lesionarse el pasado domingo en el "Classique".

Hasta la fecha, la estrella brasileña ya se ha perdido 14 partidos esta temporada y, con esta nueva lesión, parece que seguirá aumentando sus ausencias.

Por primera vez, Neymar lucía el brazalete de capitán con la camiseta del PSG, un día que seguramente, no recordará con mucha felicidad.