El Mónaco pincha en casa y se queda con un solo punto

El Lens sacó petróleo a la contra para sumar su primera victoria de la temporada (0-2)

Los de Kovac se hunden a la parte baja de la tabla con un mar de dudas alrededor de su juego

La afición del Lens desplazada a Mónaco celebró así la primera victoria de su equipo

La afición del Lens desplazada a Mónaco celebró así la primera victoria de su equipo / Twitter @Ligue1UberEats

Adrià Corominas

Después de tres jornadas disputadas, el equipo de Niko Kovac se queda con un solo punto en su casillero y con un mar de dudas alrededor su juego. Y lo hace después de tropezar en casa con un Lens que consiguió así su primera victoria del curso (0-2).

Mónaco-Lens

Ligue 1

0
2
Alineaciones
AS Mónaco
Nübel; Aguilar, Disasi, Pavlovic, Caio Henrique; Tchouameni (Gelson, 63'), Lucas; Diatta (Boadu, 64'), Diop (Cesc, 76'); Ben Yedder (Volland, 63'), Golovin.
Lens
Leca; Medina, Danso, Gradit; Fofana, Doucouré; Machado (Frankowski, 46'), Clauss; Knepe Ganago (Cahuzac, 65'), Kakuta (Haïdara, 76', Boura, 93'), Sotoca (Banza, 75').

La primera mitad, lenta y sin ritmo, fue dominada por el cuadro monegasco, que tuvo el control del balón, pero sin aplicarle ningún tipo de profundidad.

En cambio, el Lens de Franck Haise no tuvo piedad. A la primera que tuvo, ya en la segunda parte, Ignatius Ganago no perdonó y la enchufó dentro de la portería del germano Alexander Nubel.

Una renta con la que jugaron durante el resto de partido, ya que a falta de media hora, Doucouré fue expulsado por una entrada al tobillo de Krepin Diatta, muy protestada por los visitantes.

Pero el Mónaco ha empezado con mal pie la Ligue 1 y ni siquiera supo aprovechar la superioridad numérica para equilibrar el marcador.

Lo único que consiguió igualar fue el número de jugadores dentro del campo, ya que a cuatro minutos del final, Golovin también vio la tarjeta roja directa por una dura entrada y se fue al vestuario antes de tiempo.

Y ya en el tiempo añadido, con el Mónaco abocado al ataque a la desesperada para sacar algo positivo del encuentro, llegó la sentencia del Lens.

Banza, tras un pase largo de Frankowski, culminó un rápido contragolpe para asegurar el primer triunfo del curso y seguir invictos.

Con esta nueva derrota, y ya van dos de seguidas tras el pinchazo contra el Lorient en la pasada jornada, el Mónaco se queda hundido a la parte baja de la clasificación y con mucho trabajo por delante si quiere pelear por el título.