El debut de Messi con el PSG tendrá que esperar

Aunque Mauricio Pochettino dejó abierta la puerta, no entrará aún en la lista de convocados

Su estreno con el '30' a la espalda se retrasa al domingo 29 de agosto, en la visita al Reims

Messi no pierde la sonrisa en los entrenamientos con el PSG

Messi no pierde la sonrisa en los entrenamientos con el PSG / EFE

Sport.es

Mauricio Pochettino había dejado abierta la posibilidad de que Leo Messi hiciera su debut con la camiseta del PSG este viernes, en la visita al Francis-le-Blé, en la que el cuadro parisino se medirá al Stade Brestois (21.00 horas) en partido correspondiente a la tercera jornada de la Ligue 1.

Pero la afición del PSG deberá esperar una semana más para ver en acción a su nueva estrella. A pesar de que el delantero argentino completó la sesión de entrenamiento de este jueves sin problemas, no entrará en la lista de convocados de Pochettino, que no quiere correr ningún riesgo.

Messi lleva muy pocas sesiones de entrenamiento sobre sus piernas, ya que no se incorporó a la disciplina del cuadro parisino hasta el pasado jueves. Y Pochettino prefiere que tenga una mayor carga de entrenamiento antes de competir de manera oficial.

Leo Messi y Neymar se perderán el encuentro contra el Stade Brestois

Leo Messi y Neymar se perderán el encuentro contra el Stade Brestois / AFP

Asi que el estreno de Messi con el '30' a la espalda se retrasa por lo menos una semana más, hasta el domingo 29 de agosto, cuando el PSG visite el Auguste Delance para medirse al Reims (20.45 horas), en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Ligue 1.

La afición del conjunto parisino está ansiosa por ver en acción a su nueva estrella. Y así lo demostró el pasado sábado, en la victoria contra el Estrasburgo (4-2), dedicando una sonora ovación a Messi, que siguió el triunfo de sus nuevos compañeros desde el palco del Parc des Princes.

Para este encuentro tampoco estará listo todavía su gran amigo Neymar. Y también será baja Leandro Paredes.