Messi es baja y Mbappé, duda

Los parisinos defienden el liderato en Reims con la sensible baja del argentino y la duda del francés por unas anginas

Nuno Mendes tampoco estará a las órdenes de Galtier ante el Stade de Reims

Sergio Ramos ayuda a Messi a levantarse

Sergio Ramos ayuda a Messi a levantarse / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El PSG se mide mañana ante el Stade Reims (21:00H) con la lesión de Leo Messi acaparando todo el protagonismo. El argentino es baja ante el equipo entrenado por el español Óscar García a causa de un problema en el muslo, mientras que el francés Kylian Mbappé será duda hasta el último momento a causa de unas anginas.

Messi, que tuvo que retirarse en el último partido del club, en Liga de Campeones contra el Benfica, se mantiene bajo vigilancia y, aunque “los últimos exámenes son esperanzadores”, no jugará este sábado. El club publicará un nuevo parte médico el próximo domingo.

Mbappé, por su parte, “va mejor” de las anginas que sufre, pero se entrenó ayer en el gimnasio, lo que mantiene en dudas si podrá jugar contra el Reims, algo que no hará tampoco Nuno Mendes, también K.O. tras el duelo de Champions en Lisboa.

El PSG tratará, pese a las bajas, de seguir invicto en liga y alejarse en el liderato de un Marsella que se enfrentará horas antes al Ajaccio (17:00H).

Por su parte, el Stade de Reims llega al duelo en posiciones de descenso tras acumular cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Los de Óscar García, extécnico del Celta, entre otros, buscarán dar la sorpresa ante un PSG mermado para darle la vuelta a su mala dinámica y tratar salir de la zona roja.

Posibles alineaciones

Stade de Reims: Diouf; Gravillon, Agbadou, Abdelhamid; Busi, Munestri, Lopy, Locko; Doumbia; Zeneli, Balogun.

PSG: Donnarumma; Ramos, Marquinhos, Danilo; Hakimi, Verratti, Vitinha, Bernat; Sarabia, Mbappé, Neymar.

Árbitro: Pierre Gaillouste.

Estadio: Auguste-Delaune.

Hora: 21:00H