El PSG, con todo a por Aubameyang

El conjunto francés, ante los cambios que habrá el próximo verano, está interesado en el gabonés

Christophe Galtier ya le entrenó de 2011 a 2013 en el Saint-Etienne y guarda un gran recuerdo de él

SPORT.es

SPORT.es

Aubameyang abandonó el Barça tras media temporada después de abandonar el Arsenal a última hora del mercado de invierno. Ahora es posible que abandone el Chelsea tras abandonar el Barça a última hora del mercado de verano. Aunque, eso sí, si se da el caso ocurrirá a final de temporada. Aunque ese parece ser el objetivo del PSG, quye según 'Foot Mercato', está dispuesto a apostar seriamente por el gabonés para reforzar la delantera del conjunto parisino.

No es extraño teniendo en cuenta quién es el técnico del PSG, Christophe Galtier, con el que trabajó en el Saint-Etienne entre 2011 y 2013. Aubameyang dejó un gran recuerdo en el conjunto verde, un histórico de Francia, y, desde entonces, el hoy máximo responsable de la primera plantilla parisina, le ha seguido los pasos. Pueden volver a encontrarse si las piezas encajan.

Según la misma información, el PSG está dispuesto a "apostar fuerte" por él" y el jugador siempre habría "deseado" jugar en París, donde su hoy asesor deportivo, Luis Campos, también habría dado su aprobación. A sus 33 años, Pierre-Emerick sigue teniendo un gran cartel en el fútbol europeo.