Sport.es Menú

Mbappé: "Me quedo en el PSG"

Así de contundente fue en declaraciones a Canal + Francia

El delantero añadió que "al Madrid lo veré como admirador"

Kylian Mbappé atajó de un plumazo con todos los rumores que le vinculan al Real Madrid la próxima temporada. El delantero francés aseguró que se queda en el PSG.

SPORT.ES

"Me quedo en el PSG", dijo el ariete galo tras el triunfo del PSG frente al Mónaco, donde consiguió un hat trick y se erigió en el pritagonista del partido junto a Neymar, que regresó a los terrenos de juego tras tres meses lesionado.

En declaraciones a Canal + Francia, Mbappé quiso dejar claro que seguirá en París, pero no escondió su admiración por el conjunto blanco y por su entrenador Zinedine Zidane: “Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador”, dijo.

Con esta contundente declaración, parece que las posibilidades de que recale en el Madrid se desvanecen pese a que todo el mundo especulaba que, con el regreso de Zizou al banco del conjunto merengue, Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar una fortuna por hacerse con los servicios del futbolista galo para llenar el vacío que ha dejado en el equipo la marcha de Cristiano Ronaldo.

La revista France Football publicó que el Madrid estaría dispuesto a pagra 280 millones por Mbappé, jugador por el que siempre ha mostrado interés y que Zidane ya pidió en 2017, pero al final no llegó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil