L'Equipe: el Madrid tiene 500 millones para Mbappé, Hazard y Pogba

¿Mbappé o Neymar? Así respondió Florentino

El presidente del Real Madrid estuvo presente en la cena de Granero / EFE

Sport.es

El diario francés L'Equipe informa este jueves sobre la macro inversión de futuro que tiene preparada el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, que atendiendo a las peticiones del técnico Zinedine Zidane y al deseo de abordar un cambio de ciclo en el equipo estaría dispuesto a destinar 500 millones de euros para fichar, con Mbappé, Hazard y Pogba en el punto de mira.

Al margen del talonario no va ser una misión fácil y especialmente complicado será el caso del PSG de Al Khelaifi. Florentino confía en el poder de convicción de Zidane con el francés Kylian Mbappé , el jugador que ambos tienen entre 'ceja y ceja'. Hace unos días France Football aseguraba que el Madrid ofrecerá 280 millones de euros por el delantero.

El 'flirteo' de Hazard y el Real Madrid también viene de lejos. El belga ha expresado en varias ocasiones su admiración por Zidane ("Empecé a jugar al fútbol por Zidane") y el marsellés lo considera como uno de los mejores del mundo ("Ficharía a Hazard para el Madrid con los ojos cerrados"). El problema para el belga está en la sanción que prohíbe al Chelsea inscribir jugadores en las próximas dos ventanas.

Y la tercera estrella que quiere el Real Madrid es Paul Pogba. El centrocampista francés estuvo cerca de fichar por el club blanco en 2016, pero finalmente optó por regresar al Manchester United. El pasado 20 de marzo, Pogba dejaba abierta la puerta a salir de Old Trafford: "Soy feliz en Manchester, pero el Madrid es un club con el que sueña todo el mundo", dijo.