"Espero que Neymar y Mbappé sigan en el PSG"

Mbappé también decide en Toulouse en versión 'nueve de área'

Mbappé también decide en Toulouse en versión 'nueve de área' / Perform

Martí Pueyo

Después de los rumores que colocan a Mbappé y a Neymar al Real Madrid, el lateral izquierdo Juan Bernat ha decidido pronunciarse sobre el asunto. El ex del Bayern de Munich, que se ha consagrado en el esquema de Thomas Tuchel, ha alabado a sus dos compañeros y ha comentado lo que espera que no suceda en la próxima ventana de traspasos.

Ambos jugadores son las estrellas del PSG. Dos jugadores que están en el top mundial. "El Paris Saint-Germain tiene jugadores muy importantes y también grandes figuras como Neymar y MbappéEspero que sigan con nosotros porque son los que hacen la diferencia".

Y es que Bernat confía en que "van a seguir con nosotros. El PSG es un proyecto ambicioso y vamos a seguir. Es una pena lo sucedido contra el Manchester porque merecíamos mucho más, son cosas que pasan en el fútbol y hay que aprender de los errores".

La eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions con el Manchester United ha tenido un impacto negativo al conjunto parisino. Después de romperse el sueño de la "orejona", Mbappé y Neymar han sonado con fuerza para recalar a otros conjuntos, en especial, en el Real Madrid. 

Una eliminación que surgió sin Neymar. El astro brasileño sigue lesionado y lleva meses sin pisar el terreno de juego, por esta razón "Ney tiene muchas ganas de volver, se le nota con mucha voluntad de estar con nosotros. Ahora, con la vuelta de Alves y Draxler el grupo se va completando".

"Estoy muy contento de llegar a una final, estamos cerca de conseguir la liga, tenemos una gran ventaja, nuestro objetivo es asegurar el torneo e ir por la Copa. Sufrimos un golpe muy duro con lo de la Champions, son cosas que pasan en el fútbol. Debemos seguir adelante, terminar bien el año no mejor posible y asegurar el doblete". Dos títulos que podrían hacer que las dos estrellas planteen quedarse un año más en el PSG.