"Mbappé se quedará este año en el PSG"

Según Le Parisien, el francés seguirá una temporada más y saldrá libre el próximo verano

Mbappé tendría ya apalabrado un acuerdo con el Real Madrid

Mbappé no quiere escuchar hablar del PSG hasta que no termine la Eurocopa | Perform

"Para todos aquellos que no lo han entendido o no parecen entenderlo, sobre todo del lado de España, Mbappé se quedará este año en el PSG, como lo avanzó este diario el pasado 1 de julio". Así de contundente se muestra el rotativo francés Le Parisien en un artículo este lunes sobre el francés Kylian Mbappé, cerrando las puertas a sus pretendientes este verano.

"Pasada la página de la Euro, Mbappé está con la cabeza en el PSG", titula su artículo el diario. Aun así, no todo son buenas noticias para el Paris Saint-Germain, ya que según se añade en la información, "por el momento, el jugador no va a renovar. No se dan las condiciones para el jugador".

Eso significa, y según se apunta, que lo más probable es que salga gratis la próxima temporada. El delantero galo habría decidido ya que seguirá, pero que esta será su última campaña como parisino, y buscará un destino el próximo verano como agente libre.

"Está claro que el PSG volverá a la carga durante los próximos meses para cambiar eso. Tendrán que encontrar sólidos argumentos para convencer al jugador, convencido de su postura. La presencia de Pochettino es un aliado de peso para imaginar algún día un nuevo contrato pero no será suficiente en un club por el que han pasado cuatro técnicos en los últimos cinco años", añade el diario.

Por su parte, el futbolista se sigue mostrando feliz en sus redes sociales. Este lunes, Mbappé colgó una fotografía en Camp des Loges durante la pretemporada del PSG con un mensaje que deseaba "buena semana a todos", acompañado del hashtag "motivación de lunes".

Al acabar su contrato, Mbappé podrá elegir libremente su destino, y parece que el Real Madrid es el club que más desea, y con quien ya habría llegado a un acuerdo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil