L'Equipe: Mbappé, molesto con la entrevista del PSG

El rotativo asegura que el entorno del jugador considera que el 'timing' no ha sido el correcto

El atacante cree que el club galo ha usado su entrevista para seguir metiéndole presión

Mbappé se niega a hablar del PSG

Mbappé no quiere escuchar hablar del PSG hasta que no termine la Eurocopa / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé y el PSG siguen disputando una partida de ajedrez cuyo final se acerca cada vez más a una salida hacia el Real Madrid. A pesar de que el club galo sacó recientemente a la luz una entrevista del ariete en la que decía que su sueño es ganar una Champions con el PSG, según L'Equipe el jugador estaría molesto al considerar que los 'timings' de la publicación no han sido los correctos.

La polémica entrevista se grabó en mayo y, sin embargo, no ha sido publicada hasta los últimos días. El citado rotativo asegura que el entorno de Mbappé considera esta jugarreta del PSG como un intento de seguir presionando al delantero, que por ahora sigue sin querer renovar su contrato. Mbappé queda libre en verano de 2022 y la gran incógnita hoy es saber si el cuadro francés aceptará negociar con el Real Madrid en los últimos días de mercado.

El entorno de Mbappé considera que lo normal y transparente habría sido que sus declaraciones se hicieran públicas en junio y no ahora. Además, L'Equipe asegura que el delantero ni siquiera tiene claro cuál es el proyecto deportivo del PSG ni cuál es su lugar en dicho proyecto, por lo que su intención de no renovar seguiría siendo firme. De ser así, todos los caminos parecen llevarle, ahora o en junio de 2022, a vestir de blanco.

Mbappé, junto a Neymar en la revista del PSG

Mbappé, junto a Neymar en la revista del PSG / SPORT.es

El citado medio añade que Leonardo, director deportivo del PSG, ha abandonado definitivamente las negociaciones con Mbappé debido a la falta de 'feeling' entre las partes. Ahora es Nasser Al-Khelaïfi personalmente quien intenta que Mbappé amplíe su contrato, aunque dicha tarea parece cada vez más complicada.