Atentados París

Mateu Lahoz quedó confinado en el Estade de France

Mateu Lahoz, árbitro español que dirigió el Francia-Alemania, quedó confinado en el estadio por culpa de los atentados

El colegiado valenciano Mateu Lahoz

El colegiado valenciano Mateu Lahoz / sport

sport.es

Antonio Mateu Lahoz, el colegiado que arbitró el amistoso Francia-Alemania, que se vio <strong>afectado por los atentados en París</strong>, quedó confinado en el Estade de France a petición de la policia y fuerzas de seguridad francesas.

Mateu Lahoz se vio afectado por los atentados y hasta pasada la medianoche no pudo abandonar el Estade de France para dirigirse al hotel en el que se encontraba hospedado.

En declaraciones al diario 'As', el colegiado valenciano Antonio Mateu Lahoz explicó que no se habían enterado de lo sucedido hasta que no acabó el <strong>encuentro amistoso entre Francia y Alemania</strong>, pero reconoció que "se han vivido momentos duros y de incertidumbre porque no nos dejaban salir del estadio".

Una vez fuera del estadio de París, Mateu Lahoz reconoció que pasadas ya unas horas la situación estaba mucho más tranquila, que se había normalizado pese a las medidas adoptadas por el gobierno francés.

Junto a Mateu Lahoz también se encontraban los asistentes Pau Cebrian, Xavi Aguilar y Clos Gómez.

En un principio los colegiados españoles tenían previsto regresar a España este mismo sábado, pese a que se ha anunciado que Francia cerraba sus fronteras.