Di María renueva hasta 2021

Di María, hasta 2021

Di María, hasta 2021 / AFP

Albert Aubach

El Paris Saint-Germain ha hecho oficial la renovación de Ángel Di María hasta 2021. Se trata de una operación que vincula al extremo argentino con el conjunto francés a largo plazo, un movimiento que se plantea como clave en las aspiraciones del club parisino de alzar la Champions League. Se especula con que tiene un valor de mercado alrededor de los 50 millones de euros.

La renovación de Di María es una gran noticia para el club, que se asegura prolongar la continuidad del argentino durante tres años. El argentino lleva un total de quince encuentros disputados en los que ha conseguido ver puerta hasta en siete ocasiones.

La noticia llega con un PSG mal posicionado en Champions tras la derrota que el conjunto dirigido por Thomas Tuchel sufrió frente al Liverpool. También por el empate ante el Nápoles, partido en el que Di María anotó uno de los dos goles.

Ángel Di María, que llegó a sonar para el FC Barcelona en el pasado, es un viejo conocido de LaLiga tras su paso por el Real Madrid. El pasado verano y con un contrato que expiraba en un año, ya llegó a sonar para aterrizar en Can Barça.