Los llantos de Neymar contra la afición del PSG

El crack brasileño expresó su queja ante la falta de apoyo de los aficionados en su recuperación

“Publiqué mi rutina para recuperarme y no recibí ni un solo mensaje de apoyo de la afición”, dijo 'Ney'

 El brasileño se lesionó ante el Lyon y tuvo que ser retirado del céspec en camilla y entre lágrimas | MOVISTAR+

La relación de Neymar con la afición del PSG es y siempre ha sido una montaña rusa. Un sube y baja constante. Una relación de amor-odio desde el día que decidió irse del Camp Nou, donde era idolatrado. Sus polémicas fuera de los terrenos de juego y las constantes lesiones erosionaron los sentimientos de la afición hacia un Neymar que rompió con todo cuando quiso volver al Barça.

No lo logró y la afición se lo hizo pagar con semanas de pitos e insultos. Con su juego, recuperó parte del amor que tenían pro el brasileño pero el rencor siempre queda. Neymar lo escenfició a través de las redes sociales con su recuperación de fondo: “Hace unos días publiqué mi entrenamiento diario, mi rutina, desde que comencé hasta que terminé, y no vi ni un solo mensaje diciéndome ‘Qué profesional, se está cuidando’, ni uno”, dijo el crack brasileño en referencia a la afición del PSG.

Neymar está apurando sus opciones para llegar al encuentro de vuelta de Champions ante el Barça donde, salvo hecatombe parisina, sellarán el billete a cuartos de final. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil