Neymar anuncia su regreso a los terrenos de juego

El brasileño se lesionó el pasado 10 de febrero ante el Caen

La lesión le impidió disputar la ida de los octavos de Champions ante el Barça

Neymar se dio un festín contra el Istanbul: El hat-trick del brasileño

Neymar se dio un festín contra el Istanbul: El hat-trick del brasileño / MEDIAPRO

Alberto Teruel

El retorno de Neymar a los terrenos de juego cada vez está más cerca. El brasileño, devastado tras su lesión, ha hecho lo posible para acortar los plazos de recuperación y volver a ayudar al Paris Saint-Germain.

El 10 de febrero, una inesperada lesión en el aductor izquierdo ante el Caen apartó a Neymar de los terrenos de juego, impidiéndole disputar la ida de los octavos de final de la Champions ante el Barça. En un comunicado de prensa posterior al partido, el PSG aseguró que su número '10' sería baja durante un mes, cuestionando seriamente su presencia en la vuelta de los octavos de final ante su ex equipo.

Desde su llegada al al capital de Francia en 2017, Neymar se ha perdido en 50% de los partidos disputados por el club parisino.Como consecuencia de esta nueva lesión, el brasileño compartió un mensaje a través de Instagram en el que lamentaba profundamente su lesión y aseguraba que solo era feliz jugando a fútbol.

Sin embargo, conforme avanzaban las semanas, parecía que el 'crack brasileño' sería capaz de acortar los plazos de su recuperación. Finalmente, los pronósticos se han cumplido y Neymar ya ha se ha probado sobre el Camp des Loges. Tras varias carreras y entrenamientos individuales, el '10' del PSG se ve capaz de volver próximamente a los terrenos de juego.

De este modo, queda abierta la posibilidad de que Pochettino pueda contar con los servicios del brasileño para el partido de vuelta de la Liga de Campeones. El '10' del PSG no disputó el partido de ida el pasado 16 de febrero, pero ahora tendrá la oportunidad de medirse ante su ex equipo en un duelo que, a priori, los parisinos tienen bastante encarrilado.