Leonardo deja la puerta abierta del PSG a Cristiano

Cristiano vuelve con un doblete magistral tras superar el Covid

Cristiano vuelve con un doblete magistral tras superar el Covid / Twitter

SPORT.es

En la misma convesarció surgió el nombre de Cristiano Ronaldo, futbolista del que se ha rumoreado en las últimas fechas que podría abandonar la Juventus. La ‘Vecchia Signora’ no atraviesa, como la gran mayoría de clubes, un buen momento económico, y la salida del luso podría ser una salida para liberar sus arcas. 

La entidad bianconera se plantea no ofrecerle la renovación y situarlo en el mercado este próximo verano, un año antes de que su contrato finalice. Uno de los pocos equipos del mundo que podría hacer frente a un traspaso y a la ficha astronómica del portugués es, sin duda, el PSG. El salario del luso se eleva hasta los 31 millones de euros anuales.

“Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo. Todo lo que sale en relación con él.. ¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, 4 o 5 clubes? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros... Pero antes debe haber oportunidades, situaciones, momentos... Es normal que se hable de esto, aunque debido a la locura del mercado no está a nuestro alcance por ahora”, dijo Leonardo sobre la posibilidad de que Ronaldo recale en el PSG, dejando las puerta abierta a la llegada de CR7.

Cristiano Ronaldo cuenta ya con 35 años y la Juve estaría pensando en recuperar parte de los 100 millones de euros que abonó en 2018 al Real Madrid por el traspaso del jugador portugues.