Sport.es Menú

El impecable lavado de imagen de Neymar

Neymar utiliza una campaña publicitaria para mejorar su imagen pública

La imagen de Neymar ha quedado muy tocado después del Mundial de Rusia 2018

Aprovechando una nueva campaña publicitaria en la que Neymar es protagonista, el delantero del PSG ha querido enviar un mensaje a sus seguidores y aficionados, pero también a sus críticos.  | Gillette

Neymar, la estrella brasileña del PSG, utiliza una campaña publicitaria para intentar lavar su imagen, después de que esta quedara muy tocado tras su participación en el Mundial de Rusia 2018. Neymar, que debía ser el líder de la selección de Brasil, acabó siendo más famoso por sus caídas y provocaciones, que por sus actuaciones deportivas y eso se ha dejado notar en sus seguidores.

sport.es

Ahora, aprovechando una nueva campaña publicitaria en la que Neymar es protagonista, el delantero del PSG ha querido enviar un mensaje a sus seguidores y aficionados, pero también a sus críticos. El titular del video ya avanza el objetivo de la campaña: "Un hombre nuevo cada día".

"Bloqueos con las botas en la pierna, rodillazos en la columna, pisotón en el pie. Puedes creer que yo exagero y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad, sufro dentro del campo. Ahora, tú no sabes lo que yo paso fuera de él", comenta Neymar en el video, donde también añade que "cuando salgo sin dar entrevistas no es porque solo quiero las alabanzas de la victoria, es porque no he aprendido todavía a decepcionarme. Cuando parezco malcriado no es porque soy un chico mimado, es porque todavía no he aprendido a frustrarme. Dentro de mí todavía existe un niño. A veces él encanta al mundo y a veces irrita a todo el mundo. Mi lucha es para mantener a ese niño vivo, pero dentro de mí y no dentro del campo".

Al final del video, Neymar pide ayuda a sus seguidores: "Tú puedes continuar tirándome piedras o puedes tirar todas esas piedras y ayudarme a mantenerme en pie. Porque cuando yo estoy en pie, compañero, Brasil entero se levanta conmigo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil