Neymar deja fuera a Cristiano Ronaldo de su "cinco ideal"

Neymar Júnior elige tu "cinco ideal"

Neymar Júnior elige tu "cinco ideal" / AFP

SPORT.es

Neymar ha celebrado en Praia Grande (Sao Paulo, Brasil) el Neymar Jr's Five, un torneo organizado por el propio jugador del PSG en el que compiten equipos formados por cinco jugadores de campo. El exjugador del Barça ha estado acompañado en la final del torneo por su compañero en la selección Dani Alves, quien jugó una pachanga con los equipos finalistas.

Neymar Júnior habló para los micrófonos del medio deportivo 433, donde fue preguntado sobre cuál sería su quinteto ideal de campo para jugar la Neymar Jr's Five.  "Jugaría junto a Messi, Dani Alves, Thiago Silva y Gabriel Jesus", afirmó el atacante del París Sanit-Germain.

En la elección de Neymar de su quinteto ideal ha destacado la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien para muchos es el mejor jugador del mundo junto a Leo Messi.

Neymar se ha decantado por Leo Messi, excompañero en el FC Barcelona, y por tres jugadores de la selección brasileña, dos de los cuales, Thiago Silva y Dani Alves, compartieron vestuario con el delantero la pasada temporada en el PSG.