El dardo de Al-Khelaïfi a Mbappé

En la presentación de Messi, el presidente habló de la continuidad del francés: "Ya no tiene excusas"

Mbappé le pidió un equipo "competitivo" y con Messi, Al-Khelaïfi dijo que "no hay un equipo más competitivo que el PSG"

Al-Khelaifi: "Cumplimos el Fair-Play financiero desde el primer día"

Al-Khelaifi: "Cumplimos el Fair-Play financiero desde el primer día" / PSG

SPORT.es

SPORT.es

En el PSG tienen muy claro el futuro de Kylian Mbappé. Su presidente, Nasser Al-Khelaïfi está haciendo todo lo posible para conseguir su máximo objetivo, que es ganar la Champions League. Para ello, este verano ha creado un equipo de ensueño con incorporaciones casi inimaginables. La última de ellas, el fichaje de Leo Messi, el mejor futbolista del planeta.

Durante su presentación como futbolista parisino este miércoles por la mañana en la sala de prensa del Parque de los Príncipes, el presidente ha respondido a una pregunta sobre otra de sus estrellas, la de Kylian Mbappé, y el único de los grandes nombres del París Saint-Germain que aún no tiene atado su futuro con el club capitalino.

Al-Khelaïfi lo ha dejado claro: Mbappé se queda. Con la llegada de Messi, los dirigentes catarís tienen un argumento de peso para convencerle.

"Es jugador del PSG. Ha dicho públicamente que no quiere dejar el equipo. Conocemos su futuro, ya ha dicho que no quiere dejar el equipo y se quedará", dijo el presidente del PSG en la rueda de prensa de la presentación de Leo Messi. "Ha dicho que quiere un equipo competitivo y ahora no hay un equipo más competitivo que el PSG. No hay excusas para hacer otra cosa. Es parisino y tiene mentalidad de ganador. Es un jugador nuestro".

El francés termina contrato con el PSG a finales de la próxima temporada, y diferentes equipos, entre ellos el Real Madrid, están muy pendientes de poder ficharle.

Por lo que hace a Leo Messi, el argentino también habló del francés, a quien ya se ha enfrentado algunas veces. "Jugar con Neymar y Mbappé es una locura. Se han hecho fichajes espectaculares. Mucha ilusión por empezar a entrenar y a competir. Lo haré con los mejores y eso siempre es lindo y hermoso".