Messi: "La felicidad ahora es enorme"

El argentino ha sido presentado como nuevo jugador del Paris Saint-Germain

"Mi salida del Barça fue muy dura porque fueron muchos años, fue difícil el cambio después de tanto tiempo", aseguró

Leo Messi: "Estoy muy ilusionado, muy feliz de iniciar esta nueva aventura"

Leo Messi: "Estoy muy ilusionado, muy feliz de iniciar esta nueva aventura" / PSG

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi ha sido presentado como nuevo jugador del Paris Saint-Germain. Después de poner punto y final a su etapa en el FC Barcelona tras 21 años en la capital catalana y 17 temporadas en el primer equipo, el argentino abandona el Camp Nou tras no conseguir renovar su contrato con el conjunto blaugrana.

"Estoy muy feliz. Todos saben que mi salida del Barça fue muy dura porque fueron muchos años. Fue difícil el cambio después de tanto tiempo. La felicidad ahora es enorme. Quiero que pase esto rápido para poder entrenar y jugar. Tengo ganas de encontrarme con mis compañeros y cuerpo técnico", ha comentado Leo Messi durante su rueda de prensa de presentación en el auditorio del Parc des Princes.

Su salida del Barça, como él mismo ha dicho, no fue nada sencilla. Tras comunicar el jueves la imposibilidad de alargar su vinculación con el Barça y de despedirse el domingo entre lágrimas en el Auditori 1899, Leo solo ha tenido palabras de agradecimiento por las facilidades que le ha brindado el conjunto parisino.

"Quiero agradecer al presidente, a Leonardo, a todo el club por cómo me han tratado desde que salió el comunicado del Barça. Fue una situación muy difícil de arreglar en tan poco tiempo. Estoy ilusionado y tengo muchas ganas de seguir ganando, por eso vengo a este club. Es un proyecto ambicioso; estamos preparados para ganar todo. Ojalá que todos juntos lo podamos conseguir", ha asegurado el argentino, quien añadió que tiene ganas de que "arranque todo ya; tengo muchas ganas".