El agente de Camavinga avisa: "Costará más de 50 millones de euros"

Barnett habló para Goal sobre el interés del Real Madrid por Camavinga

Advirtió que su coste no va a ser barato

Eduardo Camavinga, futbolista del Rennes y la selección francesa.

Eduardo Camavinga, futbolista del Rennes y la selección francesa. / AFP

Quique Briz

Jonathan Barnett, agente del futbolista Eduardo Camavinga, habló para el portal Goal sobre un posible traspaso del jugador francés en el futuro, y avisó que el equipo que quiera ficharlo deberá pagar más de 50 millones de euros.

“Camavinga costará mucho dinero. Si llega un punto en el que la gente piensa que le pueden comprar barato, no podrán”, advirtió Barnett, asegurando que costará más de 50 millones. El agente reconoció que el Real Madrid es uno de los cuatro o cinco clubes interesados en el francés. Sin embargo cree que “está pasando por momentos muy duros ahora. Todos los clubs españoles están así, por lo que, desafortunadamente, tenemos que esperar y ver qué ocurre. A lo mejor los equipos españoles no se pueden permitir a Camavinga”.

Barnett, que también es el agente de Gareth Bale, tuvo palabras para los aficionados del Real Madrid. Le preguntaron sobre la posibilidad que le daría a los aficionados blancos de ver a Camavinga en su equipo, a lo que él respondió con “por la forma en la que me trataron a mí y a Gareth Bale, no necesito hablar con ellos ni hacerles saber nada”.

Eduardo Camavinga es una de las jóvenes promesas del fútbol francés y europeo. A sus 18 años, es titular indiscutible en el Rennes y disputó la fase de grupos de la Champions League con el club bretón. Se trata de un futbolista seguido por grandes clubes europeos como el Bayern de Múnich, además del Real Madrid.