Barnett: "Cuando miren atrás verán lo idiotas que han sido con Bale"

Afirmó también que los madridistas deberían avergonzarse por el trato que le han dado al futbolista

Defendió que Bale y Mourinho tienen buena relación, para añadir que en el Tottenham estarán contentos con él, cuando juegue más

LACHAMPIONS | Real Madrid - Liverpool (3-1): El golazo de chilena de Bale

Bale, con una chilena imparable para Karius, adelantó al Real Madrid en Kiev / BEINSPORTS

SPORT.es

SPORT.es

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha concedida una entrevista a Goal donde habla de toda la actualidad que rodea al actual futbolista del Tottenham. Su relación con Mourinho, su posible vuelta al Madrid y el trato con la afición, con algún reproche para ellos, son los temas más destacados.

Barnett se ha mostrado indignado con los aficionados del club blanco, de quien cree que algún día se darán cuenta de lo desagradecidos que han sido con el galés: "Creo que con el tiempo la gente se dará cuenta de lo importante que ha sido Gareth Bale para el Real Madrid, de lo mal que lo trató la afición cuando deberían agradecerle todos los días de su vida lo que ha conseguido para el club. Es una situación ridícula de la que los madridistas deberían avergonzarse".

En ese sentido, habló sobre una posible vuelta: "No sería un problema. Tienen que decidir si le necesitan de vuelta, si puede jugar para el Madrid y todo eso. Pero intuyo que debe preguntarle a Mr. Zidane si le quiere, aunque no lo creo. No sé lo que piensa sobre ello".

Recriminó a la afición que, Bale no tenía que hacer nada para contentarlos porque ya lo hacía en el campo: "No tiene que hacer nada, habla en el campo. Es un futbolista, esa es su responsabilidad. Su responsabilidad no es ser amigo de la afición. Hizo todo correctamente en el campo y se portó increíblemente bien con el club. Nunca dijo nada malo y ganó muchísimas cosas; varios de los grandes goles en la historia del Real Madrid son de Gareth, así que creo que cuando miren atrás verán lo idiotas que han sido con él".

Su relación con Mourinho tras el "fake" en Instagram

Barnett explicó que el futbolista sigue a lo suyo, trabajando y que no hubo problema: "Tiene derecho a decir su opinión, puede decir lo que quiera. A Gareth no le importa, sabe su propia opinión y habla por él. Tienen buena relación, no hay ningún problema. Son los periodistas los que crean los problemas, pero entre ellos no los hay".

A la pregunta de si ve un futuro en el Tottenham, es decir, si estos están contentos y decidirán ejercer su opción de compra por su buen rendimiento, defendió que: "Lo estará. No han jugado lo suficiente. Tenemos que esperar y ver qué pasa, todavía queda mucha temporada".