VALENCIA

Falcao da esperanzas al Valencia

El delantero colombiano Radamel Falcao empieza a ver con buenos ojos la opción del Valencia, pues su objetivo es seguir en Inglaterra o regresar a la Liga española

Falcao no ve con malos ojos la opción de ir al Valencia

Falcao no ve con malos ojos la opción de ir al Valencia / sport

Sport.es

Radamel Falcao cuenta con el interés del Valencia y el delantero colombiano, que al principio se habría mostrado reacio, a medida que pasan las horas estaría valorando más seriamente esta posibilidad, según informaciones de medios valencianos. Tras la realidad de que el Manchester United no va a hacer efectiva la opción de compra, Falcao tiene que regresar a su club de origen, el Mónaco, pero tanto el futbolista como el club monegasco abogan por un cambio de aires, posiblemente a través de otra cesión.

Son varios los clubs que están detrás de Falcao, pero el deseo del goleador colombiano sería o bien continuar en la Premier League o bien regresar a España, pues guarda muy buen recuerdo de su etapa en el Atlético de Madrid. Y es aquí donde el Valencia podría tener opciones, pues además, el representante de Falcao, Jorge Mendes, tiene muy buena amistad con Peter Lim, el máximo accionista del Valencia. El principal hándicap es la alta ficha que percibe Falcao, aunque el jugador podría estar dispuesto a rebajársela. Jorge Mendes se desplazará en las próximas horas para tratar la mejora de contrato de otro de sus futbolistas, André Gomes, que ha hecho muy buena temporada con el Valencia. El agente portugués, además, tiene en su cartera de representados a Jackson Martínez, jugador que también estaría en la órbita del Valencia.