Carles Pérez, octavo fichaje del Celta

Llega a Balaídos en calidad de cedido por la Roma de Mourinho

El extremo lucirá el dorsal '7'

Carles Pérez posa con la camiseta del Celta

Carles Pérez posa con la camiseta del Celta / @RCCelta

EFE

El centrocampista Carles Pérez se convirtió este martes en el octavo fichaje del Celta de Vigo, al que llega cedido desde el Roma, aunque la entidad gallega se guarda una opción de compra sobre sus derechos al finalizar el curso 2022-23. El catalán se reencontrará con el exazulgrana Mingueza en Vigo.

“Con la defensa y la portería diligentemente apuntaladas, el Celta se volcó en la línea de ataque, que enriqueció primero con el ariete internacional Gonçalo Paciencia y ahora con la incorporación de un jugador polivalente, veloz y con gran desborde y llegada”, destaca el Celta en su comunicado de prensa.

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, con el que disputó 13 partidos y marcó 2 goles en LaLiga, Carles Pérez se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos y estará a disposición de Eduardo Coudet para el primer partido liguero contra el Espanyol.

Es la octava incorporación del equipo gallego tras Williot Swedberg, Luca de la Torre, Óscar Rodríguez, Unai Núñez, Agustín Marchesín, Óscar Mingueza y Gonçalo Paciencia.