Levante - Huesca de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV y online

Levante - Huesca de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV y online

Roger Marti celebra un gol con el Levante
Roger Marti celebra un gol con el Levante | EFE

LaLiga Smartbank se podrá disfrutar a través de Movistar+ y Orange

La jornada número 1 arrancará el próximo 12 de agosto y se extenderá hasta el día 15

El Levante y el Huesca abrirán la primera jornada de LaLiga Smartbank. Así, la categoría de plata del fútbol español arranca un año más prometiendo una grandísima expectación y un nivel fuera de todas dudas. El pitido inicial se producirá el viernes 12 de agosto a las 21:00 (CEST) en el Estadio Ciudad de Valencia.

LaLiga Smartbank vuelve un año más ofreciendo un gran nivel de competición. Aunque todavía no se han jugado los primeros partidos ya existen favoritos para el ascenso: el Granada, Levante, Eibar y Alavés serán el foco de todas las miradas para determinar qué equipos van a ascender este año.

También se han posado las miradas sobre los equipos recién ascendidos: Racing de Santander, Andorra, Villarreal B y Albacete.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER LA JORNADA 1 DE LALIGA SMARTBANK

El partido se podrá disfrutar el próximo viernes 12 de agosto a las 21:00 (CEST).

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo. Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete "Love" también permitirá ver la emisión.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

Temas