Munir: "La llamada de 'Pimi' fue decisiva"

El nuevo fichaje de los 'pío, pío' afirma que espera hacer "entre 12 y 13 goles" en esta temporada en Las Palmas

El excanterano del FC Barcelona terminó contrato con el Getafe y ahora emprende una nueva aventura con un 'viejo conocido'

Presentación del nuevo delantero de la UD Las Palmas Munir

Presentación del nuevo delantero de la UD Las Palmas Munir

Braian Queralt Sans

Munir ha sido presentado como nuevo jugador de la UD Las Palmas, en el regreso del equipo amarillo a la Primera División tras cinco años 'en el purgatorio'. El futbolista se ha mostrado muy feliz porque cree que "la UD es un gran equipo con jugadores de calidad, me hacía ilusión venir".

El delantero explicó que Pimienta sea el entrenador y le haya llamado haya hecho que canvie de opinión sobre sus planes de futuro: "la llamada del míster fue determinante. Tenía en mi cabeza otras ideas, pero conozco a García Pimienta desde hace mucho tiempo y me hizo ilusión el venir aquí", afirmó el jugador internacional por Marruecos.

Además, Munir volverá a coincidir con Sandro, un viejo amigo del Barça: "espero ayudar al equipo. Tenemos buen equipo por lo que he visto. Haremos una gran temporada. Desde que me llamó Pimienta me hizo boom la cabeza. Me gustó el estilo de juego de Las Palmas en Segunda. Y a cualquier jugador que ve fútbol le gusta. Con Sandrito tengo una relación muy buena, que quiero demostrarla también en el campo".

El objetivol del de El Escorial será estar cerca del área y marcar goles para aconseguir el objetivo de la salvación en Primera División: "en los últimos años he jugado en banda, pero dentro del área puedo hacer bastantes goles. Espero hacer doce o trece esta temporada. Me han pedido que esté cerca del área".