El Villarreal se cita con el Sevilla en la gran final de la Futures

El equipo 'groguet' se cita con los hispalenses en la gran final de LaLiga Futures en Riyad

Las semifinales han vuelto a estar igualadas, con partidos que se han decidido por detalles

Gerard Mullol, el sobrino de Miki Roqué continúa su legado

El Villarreal se cita con el Sevilla en la gran final de la Futures

El Villarreal se cita con el Sevilla en la gran final de la Futures / LaLiga

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

La gran final de LaLiga Futures ya está aquí. El torneo internacional Sub-14 vivirá su esperado último partido en el que el Villarreal se medirá al Sevilla para proclamarse campeón de la competición.

El equipo 'groguet', una de las grandes sorpresas del torneo, ha superado todos los obstáculos que se han presentado en su andadura por Arabia. Superaron la fase de grupos con suspense tras clasificarse como mejor tercero de la primera ronda. En cuartos, el Barça fue víctima de un equipo rocoso como pocos que aprovecha su buena lectura de las situaciones para superar sus partidos, mientras que en semifinales remontaron al Atlético de Madrid gracias a los tantos de Héctor García primero y Anton Babchuk después (1-2).

Liderados por un Gabi Duarte en modo estelar, el Villarreal se ha ganado con creces su hueco en la gran final. El extremo 'groguet' es el máximo goleador destacado de la competición con cuatro tantos que han sido uno de los principales motivos por los cuales el equipo ha podido superar todas las rondas.

El Sevilla, segundo finalista

Se medirán a un Sevilla que ha ido de menos a más durante el torneo hasta plantarse en la final de la Futures. Los hispalenses son un bloque sólido que concede pocas ocasiones, un factor diferencial en una competición donde los encuentros han estado muy igualados.

Han llegado al último partidos tras pasar en los penaltis contra el Betis en el derbi andaluz de Riyad (1-1). Alejandro Sierra fue el gran protagonista del partido tras detener dos penas máximas que permitieron a su equipo pasar de ronda. Un partido esperado que cerrará la disputa de esta apasionante LaLiga Futures.