Dumfries se disculpa por su lío con Theo Hernández: "Fue un error"

El futbolista del Inter habló sobre el incidente con la pancarta durante la celebración del 'Scudetto'

Thiago Motta, al acecho de Allegri

Las imágenes de la celebración de Scudetto del Inter en las calles de Milán

Las imágenes de la celebración de Scudetto del Inter en las calles de Milán / Perform

SPORT.es

SPORT.es

En medio de las celebraciones del Inter de Milán por la consecución del 'Scudetto' en Italia, la polémica se hizo presente en las calles bañadas de 'nerazzurro' por una pancarta que sostuvo Denzel Dumfries. El lateral del Inter tomó del público una bandera gigante con su cara y la de Theo Hernández, en una instantánea que comparaba al lateral hispano-francés del Milan con un perro.

En alto, Dumfries la mostró a todo el público interista que salió a celebrar el trofeo, generando una polémica enorme en redes sociales y la indignación de su contraparte 'rossonera'. El propio Denzel, en su cuenta de Instagram, salió a disculparse por lo sucedido.

"NO FUE NADA INTELIGENTE"

"Ayer fue el día más bonito para mí, para todos los jugadores y para todos en el club. Muchas gracias a los fanáticos que asistieron por miles al desfile. Fue un gran sentimiento celebrarlo con todos ustedes, significó mucho para el equipo.", comenzó el posteo del neerlandés.

"Durante el desfile, levanté una pancarta que mostraba una imagen inapropiada. Soy un jugador al que le encanta la rivalidad en el fútbol, es una parte crucial de cualquier juego. Me doy cuenta de que sostener la pancarta fue un error de juicio de mi parte y no fue nada inteligente. Pasemos a centrarnos en la que ha sido la temporada más sorprendente del Inter de Milán", puntualizó Dumfries, dando marcha atrás a su conducta para rebajar la polémica con Theo.